Desde la entrada con su servicio de valet parking es rápido, para que te asignen un lugar en fines de semana también es súper rápido ya que las veces que ido nos tardan entre 5 a 10 minutos (en mi experiencia). Además que sus empleados son muy amables, el lugar es muy ameno, sin duda un ambiente muy familiar para cualquier ocasión, los desayunos súper ricos con excelentes porciones de acuerdo calidad-precio. La única queja que tengo es que cuando pides comida para llevar es tardado, la última vez que fui con mi familia pedidos algo para llevar y se les olvidó de último momento y nos dijeron que tenía que esperar 15 minutos así que decidimos irnos porque teníamos prisa. Sin duda sus chilaquiles son súper ricos y su café también.
Juan Ramon Garcia Lopez
+4
Te gusta los tradicional pero quieres hacerlo con más estilo y refines , ven tienen mucha variedad de sabores y más platillos que solo chilaquiles , esta vez ya fui tarde como a las 12 pm un platillos llego algo frío y lo regrese pero al devolverlo junto con el otro llego vasi igual . La comida es buena pero nada espectacular, buena para un domingo en familia .
Jijesu chingadama... Que buena tragadera se armó en Los chilaquiles, salsas deliciosas, quesito muy rico, cada platillo fue hermoso.
Tuvimos que esperar 20 min para poder entrar, valió la pena cada segundo!
Recomendadisimo.
Precios medio alto, experiencia la mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes